“FRENA reaparece y se lanza contra el Presidente AMLO” “Hoy, 5º. Informe de Gobierno de Cabeza de Vaca” “Marzo, mes de la defensa del Gobernador ante la acusación de la FGF”

Nosotros creíamos que el FRENA (Frente Nacional contra Andrés Manuel López Obrador), había desaparecido después del fracaso tenido con el plantón en el Zócalo, organizado por destacados militantes panistas, que exigían la renuncia de Andrés Manuel; el plantón tuvo que ser retirado cuando el viento voló las 700 carpas que albergaban a 70 militantes de esa organización, pues la mayoría estaban vacías; pero resulta que el sábado pasado se reunieron en la plaza principal de Matamoros, Tamaulipas, dos, tres decenas de militantes de esa organización, dirigidos por 4 personajes que realizaron ante los asistentes un “Juicio Ciudadano contra López”.

Movimiento FRENA en Zócalo Capitalino.

Los del presídium realizaron una especie de parodia en la que acusaron al Presidente de la República, de asesino de niños y ciudadanos, de complicidad con ladrones del erario público y de mal gobernante. Lo juzgan, lo declaran culpable y lo condenan a 70 años de prisión.

Ignoramos quienes estuvieron en el presídium dirigiendo este “juicio ciudadano” y entendemos por qué no estuvieron los líderes locales, ni los estatales al frente, pues estamos a unos días o semanas de que se inicien los procesos electorales y nadie desea ser acusado de hacer propaganda antes de que inicien las campañas, que será allá por el 19 de abril.

Por otra parte, las acusaciones se deben hacer ante autoridades judiciales y para acusar a un Presidente de la República, primero deben presentarse pruebas de actos delictivos, ante la FGF (Fiscalía General de la Federación) y después de que el organismo sopese las pruebas y que tenga la presunción de culpabilidad, solicita el desafuero a la Cámara de Diputados. Así ha sido el caso del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien por cierto hoy rinde su 5º. Informe de Gobierno y se encuentra en el proceso de los primeros 30 días en donde el Gobernador tiene el derecho a defenderse de las acusaciones de la fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *