Corrido de Melchor Ocampo Nuevo León.

Este corrido escrito por mi, fue el primer lugar en el concurso de corridos convocado pen 1981 por el Presidente Municipal Rafael Ramos López. Parte de una muestra cultural estatal de todos los municipios de Nuevo León.

Este concurso fue convocado para que en Monterrey se presentara en tiempos del Gobierno de Alfonso Martinez Dominguez (1979_1985).

Acompañamiento musical por Lobo Porras de Grupo Belén de Matamoros Tamaulipas.

Corrido a Melchor Ocampo Nuevo León por Alíber López

9 comentarios en «Corrido de Melchor Ocampo Nuevo León.»

  1. Rosalinda López

    Muy bonito corrido de Ocampo Nuevo León junto con su acompañamiento todo lo que plasma tu canción es totalmente cierto y felicitaciones por tus triunfos eres grande hermano!! Un abrazo

    Responder
  2. Cecilia Hinojosa Lopez

    Melchor Ocampo!!!Tierra de grandes hombres!!!El terruño que amaron nuestros padres de gente sencilla , de gran corazón pero sobretodo trabajadores y luchadores de ideales, con casta , con temple!!!Bravo Aliver hermoso Corrido dedicado a esa tierra hermosa Melchor Ocampo, Nuevo León!!!!

    Responder
  3. Tomás M. Calvo G.

    Muy bonito corrido que demuestra l a cultura de los habitantes de Melchor Ocampo. Tengo el gusto de conocer a varias personas originarias de allí que fueron compañeros de trabajo en Fundidora Monterrey Division Aceros Planos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *